jueves, 11 de mayo de 2017

El crimen del ganador

Seguir a tu corazón puede ser un crimen

Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Hola mis queridos lectores!!! Hoy os traigo la reseña de El CRIMEN DEL GANADOR,así que empezamos.
ESO SÍ NO SERA MUY LARGA PORQUE NO QUIERO HACER SPOILERS.




No os podéis imaginar las ganas que tenía de leer este libro, y todo por que se ha de decir que la primera parte la autora te deja con ganas de más. Aunque tengo que confesar que me costó mucho leerlo, lo cogí con muchísimas ganas, pero no se si esque estaba en una etapa mala en el sentido de que no me llamaba nada la atención o que, pero me llevo casi un mes y pico leerlo.Aunque cuando me puse de nuevo con el por qué me volvieron las ganas de leer he de decir que no podía soltarlo,por que me atrapó de tal manera que solo tenía ganas de llegar a casa para leer. Puedo decir que me ha gustado mucho, incluso creo que esta mejor que el primero, y si de nuevo me ha encantado Arin.

El libro empieza después del final del primero,así que el libro nada más empezarlo ya empieza con lo fuerte jaja. Puedo decir que en esta segunda entrega los protagonistas los he encontrado más maduros y más fuertes que en la primera parte, podemos notar una clara evolución en Kestrel y Arin.



Kestrel va descubriendo cada vez más cosas sobre su pueblo.Podemos ir viendo como Kestrel va abriendo más los ojos y está más dispuesta que nunca hacer cualquier cosa.
Arin también ha cambiado, y creo que me gusta más ahora, bueno siempre me ha gustado jaja, pero creo que ahora está como más “blando”,pero también tiene sus cosas que dicen OMG!. En esta segunda parte me encanta ver todo eso de Arin, porque de verdad que lo quieres más.
La relación entre ambos siempre me ha parecido muy bonita,siempre.

El ritmo a veces es muy pausado, incluso a veces me costaba mucho avanzar porque en ciertas partes se me hacía pesado, por ejemplo al principio,pero luego WOW no podía parar.No hay mucha acción como en el primero, sino que se centra más en otros temas.Tiene unos personajes que llegas a querer mucho,incluso aparecen otros personajes que no quieres tanto,pero algunos te hacen quererlos si o si.


El crimen del ganador, es un libro que tiene de todo lo que buscas, aunque como he comentado antes no tiene mucha acción, pero Marie Rutkoski sabe como hacerte viajar, sabe hacerte sentir como si estuvieras en el libro con los vestidos que llevan en las novela, te hace sentir todo lo que ella quiere, que sientas y eso es para besarle los pies.Solo puedo decir que me ha gustado muchísimo, que es perfecto y que tiene un final también de escándalo!


En conclusión, que si os recomendaría este libro, pues la verdad es que si la recomiendo porque te deja con ganas de más siempre.




¿Lo habéis leído o lo tenéis pendiente? ¿Qué opináis, que os ha parecido, os ha gustado? Contadme.

4 comentarios:

  1. Uff, tengo el segundo en casa y ahora con los exámenes no tengo tiempo para leerlo, pero tras tu reseña me han entrado muchísimas ganas de hacerlo >.<

    Espero apreciar igual que tu la evolución de los personajes, y estoy deseando volver a reencontrarme con la relació entre Krestel y Arin, ¡son preciosos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lecturas Drew Fields!!!

      Pues la verdad espero que llegues a sentir esa evolución de los personajes y que sobretodo te reencuentres pronto con la relació de Krestel y Arin jeje.

      Muchas gracias por comentar y sobretodo muchisíma suerte con tus exámenes!!!!!!!

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  2. me gustan mucho tus reseñas porque son cortas y van directo al punto. ¿Haces muy buen trabajo!
    Y esta reseña no es la excepción.
    Este libro, al igual que el primero, llama mucho mi atención. ¡QUIERO LEERLO YA!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Me hace muchísima ilusión que me digas esas por que me animan tanto!!!
      Espero que te hagas pronto con ellos y que te gusten tanto como a mi!!¡
      Un besito cielo!! ♡

      Eliminar